sábado, 3 de noviembre de 2012

Una selección de varios productos para degustar.

A través de este post, vamos a reseñar una serie de productos de los que vamos teniendo conocimiento y que han sido lanzados, al mercado, recientemente.
A saber:

1).- La marca GULLÓN  nos ofrece CHIPS CHOCO, una cookie elaborada sin azúcares añadidos, con aceite de girasol alto oleico y con chips de chocolate negro.
Cuenta con la marca de garantía FACE.
Fuente de la información: infoceliaco.com.



2).- BIMBO lanza sus variedades de pan de molde y Plum Cake (especie de bollo con pepitas de chocolate) sin gluten y sin lactosa, manteniendo todo el sabor y tradición de los productos originales.
Dichos artículos se lanzaron al mercado, en la fecha de ayer (2 de noviembre), pero desde aquí destacar que no van a ser los únicos, dado que la empresa ha manifestado su intención de elaborar y sacar a la venta, en fechas próximas, una nueva selección de productos.
Fuente de la información: pmfarma.es



3).- CASA SANTIVERI bajo la gama "NOGLUT" ha elaborado unas nuevas galletas con pepitas de chocolate, en envases de 150 gr, para hacer las delicias de todos los celiacos.
Con esta elaboración, la citada marca amplía su línea sin gluten al unirse a productos tales como pizzas, bizcochos, brioches, pasta... que ya nos venía ofreciendo.
Fuente de la información: alimarket.es



4).- COVAP  ha introducido en el mercado un nuevo batido de chocolate sin gluten, sin lactosa y bajo en grasas, bajo la denominación de "COWKIDS".
Fuente de la información: eleconomista.es



5).- La marca GENIUS GLUTEN FREE se ha decantado por la elaboración de croissants con capa de hojaldre y mantequilla y por napolitanas de chocolate. Su venta, en la actualidad, se realiza en los supermercados Carrefour y  su precio ha quedado establecido en 2,29 y 3,59 euros, respectivamente.
Fuente de a información: infoceliaco.com.




Bueno ante la gran selección de productos mostrados no nos podemos quejar. Desde esta entrada también agradecer a todas estas marcas que, cada día, se empeñan en hacernos la vida más fácil y que nos permitan degustar dulces, porque a nadie le amarga uno.

OS SEGUIRÉ CONTANDO...

No hay comentarios: