viernes, 27 de julio de 2012

De viaje al norte- La Coruña.

Dado el periodo estival en el que nos encontramos, a través de este post, os indicamos aquellos hoteles y restaurantes situados en la provincia de La Coruña (Galicia), que podéis visitar si deseáis un destino de vacaciones gallego, reseñando aquellos en los que os ofrecerán directamente carta sin gluten, en sus menús, así como aquellos en los que, con previo encargo, os elaborarán uno adaptado a nuestras necesidades. Ahí va la información:
(Fuente:mapas.owje.com)

- Con carta sin gluten:

HOTELES:
- Attica 21 Hotels.
Incluyen en sus menús platos típicos gallegos como internacionales.

- Parador Nacional de Santiago.
A este respecto, es necesario recordar que todos los paradores nacionales tienen firmado un acuerdo con la FACE, por lo que se convierten en destinos a considerar a la hora de disponernos a viajar.


RESTAURANTES;
- Asador San Isidro (Bergondo).

- Mesón O Portiño (Rianxo).
A parte de los correspondientes menús nos ofrecen postres y cerveza sin gluten.

- A Casa do Vilar (Rianxo).
También disponen de postres y cerveza sin gluten.

Fuente:destinoespana.com)


- Preparan con encargo:

HOTELES:
- Hotel Melia Maria Pita.

- Hotel Zenit La Coruña.

- Hotel Tryp La Coruña.

_ Hotel Balneario de Carballo. (Carballo).

- Hotel A Tafona do Peregrino. (Santiago de Compostela).
En este hotel siempre nos indicarán cuales de sus platos se encuentran exentos de gluten, sirviéndonos pan especial, postres y sorbetes.

_ Hotel Puerta  Camino (Santiago de Compostela).

_ Hotel Tryp San Lazaro.
En este punto indicar, que varios hoteles pertenecientes a la cadena Sol Melia, vienen, en la actualidad, firmando acuerdos con la FACE.

- Hotel Santa Lucía.

Y recordad que aunque el hotel o el restaurante disponga de carta sin gluten, SIEMPRE ES NECESARIO AVISAR DE QUE SOMOS CELIACOS, antes de nuestra llegada y una vez nos hallemos en el mismo. Toda advertencia es poca y así viajaremos con más tranquilidad.

Fuente de la información: viajarsingluten.com

(Fuente:turgalicia.es)



OS SEGUIRÉ CONTANDO ...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola me llamo Nieves , mi comentario seria dejar a quí mi búsqueda.
Sé k noes la página adecuada, pero todo lo de A Coruña me interesa y más,si lo puede ver mucha gente.
Me recogieron en A Coruña, no sé bien si en el Hospital Labaca o en el Juan Canalejo. Me entregó una monja de las Hijas de la Caridad. Era recien nacida. Calcularon k pude nacer el 7-octubre-1967.
Me llevaron a Onteniente-Valencia, donde me registraron como hija biológica, casi al año de traerme, sin ningundato de mis orijenes y toda la documentacion falsa.
Soy AB -
Mi correo es: nievesestevesanchis@gmail.com
Muchas gracias por permitir entrometerme,¡¡¡¡Necesito vuestra ayuda!!!!

Anónimo dijo...

CREO K FUI ROBADA Y BUSCO A MI MADRE BIOLOICA